Un tanque de gas explotó cuando era llenado en una estación de servicio en el sector La Pedrera en Altamira, que dejó como saldo un despachador herido y dos mujeres con crisis nerviosa.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando llevaron a llenar un tanque hechizo, esos que ya no sirven y que son reparados, sin embargo presentaba una falla así que cuando comenzó el llenado del combustible se generó una fuerte explosión que terminó por romper el equipamiento a la mitad.
- Te recomendamos Estudiante de secundaria es atropellada sobre avenida Hidalgo de Tampico Accidentes
El hombre que estaba despachado terminó con una fractura en una mano y diversos golpes en el cuerpo, mientras que una clienta y la cajera, presentaron una fuerte crisis de nervios.
Los cuerpos de rescate llegaron a la estación ubicada en el fraccionamiento Las Palmas, donde paramédicos de Bomberos Voluntarios y de otros cuerpos de auxilio se presentaron al sitio para dar los primeros auxilios a los heridos, aunque en un principio se hablaba de una persona muerta, lo que se descartó en el lugar.
Al sitio también llegaron los bomberos municipales para hacer una revisión de la estación de servicio y hacer algunas recomendaciones a los que ahí laboran, aunque es probable que en unos días tengan una inspección por parte de Protección Civil, para ver si el lugar cumple con lo que marca el reglamento.
Los vecinos también se llevaron un fuerte susto, sin embargo no reportaron que hubiera viviendas o propiedades aledañas dañadas.
EAS