Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio, luego de que un par de sujetos irrumpió en su casa para abrir fuego en su contra y posteriormente robarle su motocicleta.
La Policía de Torreón informó que estos hechos ocurrieron la noche del martes alrededor de las 21:30 horas, momento en que el Código Rojo de la ciudad se activó luego de que al 911 reportaron a un lesionado con un arma de fuego.
Rápidamente corporaciones de seguridad acudieron al lugar, la casa número 990 de la calle Eucalipto en la colonia La Merced.
Al llegar, encontraron dentro de la vivienda a su dueño tendido en el suelo y sin signos vitales, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.
El ahora occiso fue identificado como Pablo Esteban Martínez Pérez de 35 años de edad quien de acuerdo a las versiones de testigos, minutos antes llegó a su domicilio a bordo de su motocicleta.
Testigos afirmaron que a Esteban lo seguían dos agresores a bordo de otra moto, quienes fueron descritos como delgados, altos y con vestimenta negra.
Cuando la víctima llegó a su domicilio, ingresó a la casa y uno de los sujetos entró detrás de él discutiendo, para después abrir fuego en su contra en diversas ocasiones y posteriormente tomar la motocicleta de Esteban y retirarse del lugar con su acompañante, cada uno en una moto.
Del deceso tomó conocimiento el agente en turno del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.
Además la Policía comenzó con la búsqueda de los agresores pero sin tener resultados favorables hasta el momento, por lo que la Fiscalía abrió una carpeta de investigación en su contra.