La barra de contención de metal y concreto del distribuidor vial del Nudo Mixteco en Torreón, evitó que una camioneta cayera a un desnivel con más de seis metros de altura luego de estrellarse de frente, sin embargo el impacto dejó a la conductora lesionada.
El accidente se reportó alrededor de las 16:30 horas de este jueves a la sala de radio de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón, donde además se solicitaba la presencia de una ambulancia y de los Bomberos, ya que había al menos un lesionado y líquidos de vehículo derramados en el pavimento.
Según los primeros peritajes una camioneta conducida por Sandra de 25 años, se dirigía sobre el bulevar Torreón-San Pedro hacia el bulevar Constitución a exceso de velocidad.
Declaró que un vehículo que intentaba retornar se le cruzó y le hizo perder el control de la unidad.
Al desviarse se fue directamente contra la barra de contención y se estrelló de frente, causando daños considerables en la estructura de metal y de concreto, lo cual evitó que el vehículo cayera al carril a desnivel del Nudo Mixteco.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la conductora que presentaba golpes en el rostro y heridas sangrantes en la boca y nariz, además presentó dolor en un tobillo.
Fue trasladada en la ambulancia a un centro de salud para recibir mayor atención médica y descartar posibles fracturas.
En tanto, los peritos realizaron el levantamiento de datos del único vehículo participante en el lugar, donde se apreció un derrape de cerca de cinco metros.
Además por los daños recibidos en la parte frontal de la camioneta, en especial en el motor, los daños se consideraron como pérdida total de la unidad.
CALE