Un conductor que manejaba en estado de ebriedad chocó por alcance contra un vehículo, después se dio a la huida pero en su retirada se estrelló contra otros tres vehículos y un árbol, dejando lesionada a su acompañante, para después volver a huir caminando.
Estos aparatosos accidentes ocurrieron alrededor de las 2:11 horas, sobre la calle Degollado a la altura de la avenida Allende, en el centro de Torreón.
De acuerdo a lo informado por Peritos, el primer accidente ocurrió cuando Jaime Hernan de 35 años, quien manejaba en estado de ebriedad, circulaba sobre la Degollado de sur a norte, manejando un Mercedes Benz 2013 color blanco.
Cuando el ebrio llegó al cruce de la Allende, no se detuvo y se estrelló por alcance contra un Chevrolet Aveo en color guinda, que estaba en parada momentánea esperando poder cruzar.
Tras este primer accidente el conductor se dio a la huida sobre la misma Degollado, pero metros adelante chocó contra tres vehículos que estaban debidamente estacionados, tratándose de un Audi A3 en color blanco, modelo 2020, una camioneta Ford Escape color gris y un Chevrolet Malibú color blanco.
Después el conductor del Mercedes trató de volver a huir, pero se estrelló de manera frontal contra una palma, lo que dejó lesionada a su acompañante, Gloria Idalia de 36 años.
Finalmente el ebrio descendió del vehículo y se fue del lugar corriendo, siendo localizado más tarde al exterior de una tienda de conveniencia ubicada sobre la Calzada Colón en el cruce del bulevar Independencia.
Elementos de Peritos se hicieron cargo de los múltiples accidentes, calculando daños aproximados de 160 mil pesos, además trasladaron al conductor responsable a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de conducción en estado de ebriedad.
CALE