Luego de provocar un accidente, una conductora se dio a la huida, avanzando hasta que su vehículo se lo permitió, además, al detenerse tuvo que pedir apoyo de una ambulancia, pues sus hijos se sintieron mal.
Se trata de Erida, de 26 años de edad, quien la tarde este este martes manejaba un Nissan Sentra color blanco sobre la avenida Corregidora con orientación de oriente a poniente.
Cuando llegó al cruce de la calle 12, se pasó el semáforo en rojo y chocó contra un Suzuki Ignis color azul, que iba sobre la calle de norte a sur con el semáforo en verde.
Tras el impacto, la conductora no se detuvo y siguió avanzando, con el frente de su vehículo completamente destrozado y dejando en el lugar la defensa y la placa del auto.
La joven escapó del lugar a toda velocidad, avanzando cuatro cuadras hasta llegar a la Eugenio Aguirre Benavides, donde giró a la izquierda y se quedó a media cuadra, pues su vehículo ya no pudo seguir en movimiento.
Además de esto la mujer se vio forzada a llamar a las autoridades, pues sus hijos, un niño de tres años y una niña de cinco, que iban con ella, comenzaron a sentirse mal.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y revisaron a los pequeños y la mujer, quienes solo estaban en crisis nerviosa, por lo que no fue necesario su traslado.
Finalmente los Peritos se hicieron cargo del accidente, ordenando el traslado de los vehículos al corralón y a la conductora responsable al Tribunal de Justicia.
EGO