Un choque entre una camioneta Ford Ranger Pick Up gris y un auto Nissan Versa roja, dejó la pérdida de las dos unidades, sin personas lesionadas, sobre el periférico Raúl López Sánchez, frente a la entrada del ejido San Luis en Torreón.
El percance sucedió alrededor de las 17:15 horas de este viernes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
Tras el fuerte choque se formó un intenso caos vial, sobre el periférico en el tramo de la Fiscalía General de Coahuila, hasta el puente vehicular Villa Florida, en dirección de Gómez Palacio a Torreón.
Los primeros reportes de vialidad, señalaron que Juan, conductor del Nissan, se desplazaba sobre el periférico en dirección de sur a norte.
Al llegar a la entrada del ejido San Luis, fue chocado por un vehículo en la parte trasera, por lo que perdió el control de la unidad y brincó el camellón central.
El Nissan se estrelló de frente contra la camioneta Ford que transitaba sobre el mismo periférico, en dirección de norte a sur. Ambas unidades terminaron destruidas y en medio de los carriles centrales, por lo que obstruyeron la vialidad.
Fue necesaria la presencia de los agentes de tránsito, quienes coordinaron el flujo vehicular, con la finalidad de evitar otro choque posterior.
Cabe señalar que el pasado miércoles por la tarde, otro choque similar sucedió, a la misma altura, donde un agente de tránsito resultó gravemente herido, luego que este se estrellara contra un carro Beat, que también brincó el camellón central.
EGO