Un joven de 23 años sobrevivió de milagro luego de chocó su vehículo en diferentes ocasiones contra muros de contención en Torreón, quedando la unidad completamente destrozada.
Este aparatoso accidente ocurrió durante la mañana de este jueves, alrededor de las 6:30 horas, sobre la carretera Torreón-San Pedro, bajo el puente vehicular de Villa Florida.
Fue sobre los carriles laterales que un joven de 23 años manejaba a exceso de velocidad un vehículo tipo sedan en color plata, incorporándose del Periférico a la Torreón-San Pedro.
Cuando el joven tomó la curva perdió el control del volante y chocó en múltiples ocasiones contra el muro de contención, dejando su vehículo completamente destrozado.
Además tras el accidente el joven descendió de su unidad y se retiró con rumbo a la Cruz Roja para buscar ayuda médica, pues presentaba algunas lesiones.
Posteriormente automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al ver el vehículo abandonado, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad acudieron para resguardar el vehículo hasta la llegada de Peritos.
Finalmente los agentes del Tribunal de Justicia ordenaron el traslado del vehículo al corralón, además fueron notificados del ingreso de un joven lesionado por accidente vial a la Cruz Roja, por lo que acudieron a las instalaciones.
Ahí los Peritos encontraron al conductor, quien estaba policontundido pero fuera de peligro, además le realizaron los exámenes de alcoholemia, mismos que dieron negativos, por lo que determinaron que el causante del accidente fue el exceso de velocidad.
CALE