Luis Enrique Pérez, padre de uno de los niños lesionados tras ser atropellados en la colonia Villas Zaragoza por una patrulla de Policía Municipal en Torreón, dijo que su hijo se encuentra muy delicado.
- Te recomendamos En Torreón, niños arrollados por patrulla continúan graves Policía
En entrevista telefónica con Telediario Laguna, explicó que los pequeños iban en una bicicleta a la tienda, cuando al dar vuelta se detuvieron porque venía pasando un camión y más adelante fueron atropellados por la patrulla.
“Trae las costillas fracturadas, ya no tiene un riñoncito y tiene fugas en el cerebro, está sedado completamente para ver si se establece”, comentó Luis Enrique respecto a su hijo además agregó que la niña también se encuentra muy grave con las mismas afectaciones.
"YA PASÓ LO PEOR"
En tanto, el alcalde de Torreón Jorge Zermeño, comentó que se trata de un accidente muy triste y para él lo más importante es la salud de los niños.
“En estos momentos se encuentran con toda la atención médica”, aseguró.
Explicó que el incidente se originó por un reporte de robo de una motocicleta.
Agregó que mientras una de las patrullas detenía a quienes llevaban la motocicleta robada, los vecinos lo defendieron para recuperar el vehículo, en ese momento llega otra patrulla en auxilio de sus compañeros y es cuando atropella a los menores.
El incidente provocó la ira de los vecinos y quemaron la patrulla; así como despojaron de su arma a un oficial.
Agregó que los menores fueron trasladados al Hospital General, pero posteriormente fueron llevados al HospitalÁngeles, por falta de equipo para la atención de los menores.
Comentó que el policía que iba manejando la patrulla se encuentra detenido para deslindar responsabilidades.