Una intensa movilización de diversas corporaciones de rescate y auxilio se registró durante la tarde en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, debido a la volcadura de un tanque con 31 mil litros de gasolina.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 16:00 horas a la altura de la Virgen cuando una pipa con doble remolque acababa de salir de la refinería "Francisco I Madero" con destino hacia el norte del país.
Aparentemente el exceso de velocidad provocó que la pipa presentara dicha falla, el remolque salió proyectado por un costado para quedar en medio de la maleza.
Rápidamente se alertó de lo ocurrido a la línea de emergencias 911 por lo que en minutos se presentaron al lugar bomberos, protección civil de Altamira y regional, voluntarios, entre otras agrupaciones quienes hicieron las maniobras necesarias para controlar la situación.
En el lugar se reportó fuga del combustible, por lo que ante el riesgo de que algo peor ocurriera se dio aviso al centro refinador para trasvasar la gasolina a otra pipa.
Se dio a conocer que el tractocamión y el primer tanque continuaron su trayecto, fueron un par de kilómetros más adelante donde quedaron asegurados.
En el corredor se registró una enorme fila de diversas unidades, la circulación se vio interrumpida en lo que las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido. Luego de extraer el combustible con el apoyo de una potente grúa fue retirada la pesada unidad.