Con el apoyo de policías municipales, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado catearon un negocio de empeño y préstamo en el centro de Monterrey.
Lo anterior al ser encontrados diversos aparatos y artículos presuntamente robados, por lo que las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
- Te recomendamos Conductor muere tras chocar en avenida Vasconcelos en San Pedro; camioneta se incendió Estados
El operativo tuvo lugar al mediodía del viernes en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Juan Ignacio Ramón, en el primer cuadro de la ciudad.
Trascendió que un ciudadano, al acudir al negocio encontró varios objetos de su propiedad, que le habían sido robados en días pasados, y pidió que se los regresaran.
Al obtener respuesta negativa de los encargados del local, el afectado no tuvo más remedio y decidió acudir ante el Ministerio Público para presentar su denuncia.
Dicha autoridad, tras recibir la queja del ciudadano, inició la carpeta de investigación y solicitó ante un juez la respectiva orden de cateo, para poder inspeccionar el inmueble y recuperar los artículos supuestamente robados.
Se dio a conocer que, por razones de flagrancia, no hubo personas detenidas, pues la indagatoria apenas inició para el deslinde de responsabilidad.
nrm