Entre lágrimas, dolor y frustración decenas de familiares y amigos despidieron a los dos hermanos que murieron el pasado jueves en un accidente automovilístico sobre el Malecón del Río.
Aproximadamente más de 120 personas acompañaron a la misa del cuerpo presente, la cual se llevó a cabo en la misma capilla en donde los velaron de la Funeraria La Luz.
Algunos de los familiares y amigos señalaron que: "eran muy alegres, cuando teníamos reuniones familiares, nos la pasábamos jugando y nos divertíamos", señaló una de las primas de las víctimas.
Dan último adiós a hermanos fallecidos por accidente en Malecón del Río
Seguridad Vial
Entre lágrimas, dolor y frustración decenas de familiares y amigos despidieron a los dos hermanos que murieron el pasado jueves
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Cruz Azul vs. Chivas: dónde ver EN VIVO | Resultado y minuto a minuto de Liga MX 2026 -
Hoy No Circula Sabatino 21 febrero 2026: autos y placas que NO circulan hoy en CdMx y Edomex -
Atlas vs Atlético de San Luis EN VIVO: Dónde y a qué hora ver EN VIVO | Minuto a minuto de la Liga MX 2026 -
A qué hora pelea Mario Barrios vs. Ryan García EN VIVO? Dónde ver box HOY -
Confirmado. Estos son TODOS los requisitos que te pedirán al tramitar tu CURP Biométrica en 2026: documentos y