Un joven de 17 años de edad, decidió suicidarse al colgarse de un alambre en la barda del patio de su casa, ubicada en la colonia El Chalet en Matamoros, Coahuila.
Los agentes de seguridad fueron recibidos por Pablo Manuel Lozano Vélez, de 25 años, quien encontró a su hermano colgado y a quien identificó como Alexis Arat Lozano Vélez, de 17 años.
Fue necesaria la presencia del agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento del deceso.
Pablo informó a los agentes de la Fiscalía General de Coahuila, que su hermano estaba deprimido, ya que su mamá lleva fuera de la ciudad medio año.
Dijo que aproximadamente a las 23:30 horas, salió al patio cuando lo encontró colgado de un alambre coaxial negro, el cual estaba amarrado a unas varillas de la barda.
De inmediato lo descolgó cortando con un cuchillo el alambre, pero se percató que ya no tenía vida y que le salía espuma por la boca.
Posteriormente lo recostó en un sofá que se encuentra en el patio para solicitar ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja con la esperanza de que lo revivieran, pero no sucedió así.
De esta manera se ordenó el traslado de Alexis Arat a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsía de Ley.