Un adulto mayor presuntamente fue asesinado por su propio hijo, en Sinaloa. Agentes de investigación iniciarán las diligencias correspondientes para aclarar el hecho.
La mañana del 14 de febrero, vecinos de don Pedro, un hombre de 83 años, quien era viudo y vivía en un domicilio de la comunidad Adolfo Ruiz Cortines en Guasave, junto a su hijo, reportaron haberlo encontrado tirado en el suelo y con múltiples heridas y golpes en rostro, cráneo y manos.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida de don Pedro, pues ya había fallecido.
El presunto responsable del homicidio doloso habría sido identificado gracias a indicios encontrados en el lugar. Testigos señalaron que el hijo de la víctima y presunto responsable del homicidio había salido recientemente de un Centro de Rehabilitación, donde habría ingresado a la fuerza.
La Policía Municipal acudió al sitio para acordonar la escena del crimen hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía, quienes abrieron la carpeta de investigación correspondiente.
El 18 de abril de 2023 un hecho similar se registró en la sindicatura de Juan José Ríos del mismo municipio de Guasave, en donde una mujer adulta fue degollada por su propio nieto.
rar