Con 74 años y manejando en estado de ebriedad, Carlos provocó un accidente vial que dejó como saldo daños por más de 50 mil pesos, mismos que deberán ser cubiertos por él.
Fue alrededor de las 00:47 horas de este lunes, que Carlos manejaba, bajo los efectos del alcohol, una camioneta Ford Ranger en color gris sobre la calle Blanco, en el centro de Torreón.
Cuando el hombre de 74 años llegó al cruce de la avenida Presidente Carranza, no respetó la señal de alto y siguió avanzando.
Fue en ese momento en que se estrelló contra el lateral de otra camioneta, una Dodge Nitro jeep color roja, que era manejada por Valeria de 29 años, quien iba con preferencia sobre la Carranza de poniente a oriente.
Tras el impacto, la Dodge salió proyectada la banqueta del lado sur, subiéndose a esta y terminando junto a una finca a la que no le causó daños.
Los primeros en llegar al accidente fueron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes detectaron aliento alcohólico en el hombre de la tercera edad, por lo que le realizaron los exámenes de alcoholemia, dando positivo para estado de ebriedad.
Ante esto el hombre fue detenido y llevado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público por su delito, además al salir pagando las multas correspondientes, deberá pagar los daños ocasionados a la camioneta de la mujer.
CALE