Detienen a adulto mayor que presuntamente mató a puñaladas a adolescente en Pesquería

El hombre de la tercera edad reclamó el robo de una mochila a una mujer, por lo que el menor intervino y fue atacado.

Manuel, de 63 años, fue ingresado al penal número 1 de Apodaca | Foto: Especial
Pesqueria, Nuevo León /

Agentes ministeriales capturaron al adulto mayor que la semana pasada presuntamente asesinó a puñaladas a un adolescente  en una colonia de Pesquería, en Nuevo León.

Tras darse cumplimiento a la orden de aprehensión, Manuel, de 63 años, fue ingresado al penal número 1 de Apodaca, acusado del delito de homicidio calificado.

Es investigado por la muerte de Ángel Alexis, de 17 años y cuyo cuerpo quedó, con heridas en el pecho y el abdomen, dentro de la casa de una de sus vecinas y amiga, en la calle Padua, de la colonia Valle de Santa María.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 17 de mayo, mientras la víctima y otras personas se encontraban aún platicando y conviviendo dentro del domicilio desde la noche anterior.

Los hechos ocurrieron en la calle Padua, entre Carabella y Sierra Marina, de la colonia Valle de Santa María, sector Padua. Agustín Martínez

Manuel, quien también solía juntarse en ese lugar, llegó molesto y reclamando el robo de una mochila con diversas pertenencias, acusando directamente a la dueña de la casa.

Ángel Alexis intervino a favor de la mujer, pero se hizo de palabras y fue atacado por el ahora investigado, quien portaba una navaja y le causó diversas heridas.


  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.