Agresor del Kínder en Cuautitlán Izcalli tiene otras dos denuncias; una por tentativa de feminicidio

Jesús "N" acumularía cuatro denuncias, entre ellas, una por tentativa de feminicidio en 2020.

Jesús Adid “N” amenaza a automovilista con arma. | Captura
Ciudad de México, México /

El hombre detenido por agredir a una maestra en un kínder de Cuautitlán Izcalli habría atacado a otras personas anteriormente, acusaron sus vecinos tras darse a conocer el caso.

Tras salir del Colegio Frida Kahlo, diversas cámaras de seguridad de Cuautitlán Izcalli captaron a la pareja en su auto BMW blanco persiguiendo a un automovilista por varias calles hasta apuntarle con su arma tras emparejarse con él. 

A estas dos agresiones se suman otras dos denuncias: Jesús "N", un vecino del hombre, dijo que el agresor lo había amenazado con un arma de fuego hace un mes.

"Iba en una motoneta, nos lo encontramos de frente, me echa la luz y le gritamos: 'oye, doble sentido'. Me mienta la madre y saca la pistola", narra el vecino quien adelanta que presentará una denuncia en los próximos días.

Por si fuera poco, a estas tres agresiones se suma una cuarta por parte de una de sus vecinas, quien no fue identificada, pero afirmó que fue golpeada junto a otras dos mujeres en 2020 y una segunda ocasión en 2022 cuando se lo volvió a encontrar. 

Esta última denuncia contra Jesús "N" será por tentativa de feminicidio.

Agresor solía trabajar en la STPS

Investigaciones también arrojaron que este hombre trabajó en la Secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS) entre 2019 y 2021.

Posterior a su salida empezó a trabajar en el Hospital José Severiano Reyez en el Estado de México como camillero hasta la fecha.

aag

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.