Hombre que agredió con machete a vecino en Altamira le habría lanzado ácido tiempo atrás, reportan

Residentes del fraccionamiento señalan que durante más de una década el masculino de 45 años de edad ha provocado miedo debido a las constantes agresiones.

Vivienda de presunto agresor se incendio poco después. (Mario Juárez)
Mario Juárez
Altamira /

Habitantes del fraccionamiento Las Haciendas 2 de Altamira señalan que el hombre que agredió a machetazos a uno de sus vecinos la noche del domingo es una persona muy problemática y ya tiene antecedentes de violencia familiar y maltrato animal.

Maribel González, quien vive sobre la calle Canarias donde ocurrió la riña, dijo que durante más de una década el masculino de 45 años de edad ha sembrado el miedo entre los vecinos debido a las constantes agresiones.

La noche de este domingo se agarró a golpes con un vecino adulto mayor y le dio de machetazos dejándolo en medio de un impresionante charco de sangre.

“Ya había atentado contra la vida de él, y su hijo de cinco años, cuando iban pasando por la calle y les aventó ácido. Ya se le había hablado a los policías pero nunca hicieron nada. Tiene como 45 años y vive con su pareja que también la maltrata y la pone a trabajar. Él es una persona drogadicta y alcohólica. Cuando le falta droga se pone violento”.

Incendio no fue causado por vecinos, aseguran

González descartó que hayan sido los vecinos quienes le prendieron fuego a la casa del agresor . “No fue como muchos dijeron, ellos adoraban a la Santísima y le prendían una veladora. Yo creo que cuando escapó se cayó y se incendió la casa”.

Asimismo, aseguró que dentro del inmueble tenía por lo menos 20 perros víctimas de maltrato animal, uno de ellos resultó con heridas abrasivas tras el incendio y presumiblemente, otro murió en el lugar.

Maribel González, vecina del lugar, asegura residentes temen. (Mario Juárez)

SJHN

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.