Durante las últimas 24 horas en Hidalgo se registraron media decena de violentos crímenes, entre estos una víctima decapitada, así como el homicidio de una mujer trans.
Los crímenes se registraron en los municipios de Atotonilco de Tula, Actopan, Ixmiquilpan y Pachuca.
En el barrio mágico de El Arbolito, de la capital del estado, la mañana de este sábado fue localizado el cuerpo de un sujeto con al menos cinco impactos de arma de fuego.
De acuerdo con vecinos de la zona la víctima fue identificado como un presunto narcomenudista que operaba en la zona centro de la ciudad.
Este sábado también fue localizado en la comunidad de Cañada Chica, del municipio de Ixmiquilpan, el cuerpo de una mujer trans identificado como Gaby.
Horas antes, durante el viernes, en la comunidad de La Estancia, del municipio de Actopan fue localizado el cuerpo de un sujeto junto a un presunto narcomensaje con amenazas. La víctima fue un hombre de unos 38 años de edad.
También el viernes en Actopan, fue localizado el cuerpo de un presunto delincuente, cuya muerte se cree se debió a que fue linchado por pobladores.
En tanto que en la comunidad de Praderas del Potrero, del municipio de Atotonilco de Tula, la mañana del viernes fue localizado el cuerpo de una persona, el cual se encontraba decapitado. La cabeza fue localizada metros adelante.