Muere albañil al caer de obra en San Pedro

Elementos policiacos y de la Fiscalía arribaron al sitio pero el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima no ha sido identificada. Foto: Miranda Arias
San Pedro Garza García /
Únete al canal de Milenio

Un albañil murió luego de caer de varios metros de altura en una construcción en el municipio de San Pedro Garza García.

Te recomendamos
Busca Congreso NL incremento de 6 mdp en presupuesto 2022

Fue en una obra de la calle Mar Ibérico a dónde arribaron elementos policíacos y de la Fiscalía, sin embargo, el obrero, de aproximadamente 40 años ya no contaba con signos vitales.

Aunque la víctima no ha sido identificada, se detalló que vestía pantalón de mezclilla, botines y camisa beige de manga larga.

Trascendió que su muerte se debió a que, aparentemente, no utilizaba el equipo de seguridad adecuado y mientras se encontraba trabajando de una altura considerable cayó, perdiendo la vida de manera instantánea al golpearse la cabeza.

  • Miranda Arias
  • Reportera desde 2017, apasionada por la nota roja y casos de ayuda. Distinguida por su cercanía con la gente y su compromiso con las causas sociales, siempre llevando información veraz, oportuna y con enfoque humano.

LAS MÁS VISTAS