El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, reveló que la presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez Figueroa, no tenía escolta porque no la solicitó.
Y en este mismo sentido, el mandatario estatal reveló que once presidentes municipales de Michoacán sí cuentan con seguridad del estado.
- Te recomendamos De la amenaza al secuestro: Esto sabemos del caso de la alcaldesa de Cotija, Michoacán Estados
En Casa Michoacán, Ramírez Bedolla hizo notar que está en comunicación con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, para dar seguimiento a la desaparición forzada de Yolanda Sánchez
Además, el gobernador de Michoacán remarcó que las fiscalías de Jalisco y Michoacán están sumando esfuerzos en las investigaciones.
A tres días de que fue privada de su libertad, la presidenta municipal de Cotija, Michoacán, Yolanda Sánchez Figueroa, continúa en calidad de desaparecida.
Fuentes policiales informaron que centenares de policías buscan a la alcaldesa, principalmente en el estado de Jalisco, donde fue “levantada” por un grupo de personas armadas.
Sin embargo, hasta el momento, la búsqueda no ha dado resultados positivos.
Se pudo confirmar que la presidenta municipal de Cotija, Michoacán, sí recibió amenazas de muerte antes de ser privada de su libertad la noche del sábado en Jalisco por un presunto grupo criminal.
- Te recomendamos Secuestran a Yolanda Sánchez, alcaldesa de Cotija, tras salir de plaza en Jalisco Comunidad
GGA