Un hombre agarró su rifle de balines y descargó todas sus municiones contra el perro de su vecina, porque según era muy bravo. El problema casi desencadena un pleito entre residentes del fraccionamiento Los Prados, pues el que traía el arma amagó con disparar contra la dueña del canino.
Los hechos ocurrieron por la madrugada, cuando un habitante del sector llegó en avanzado estado de ebriedad a su vivienda, quienes lo conocen señalan que se torna agresivo cuando toma bebidas alcohólicas.
Al llegar a la casa, decidió en primera instancia ponerse a pelear con un perro, luego fue por su rifle de diábolos y comenzó a descargar sus balines contra el animal, que además estaba acostado, así que casi nada pudo hacer para defenderse.
Al escuchar los llantos del animal y los disparos la dueña del can salió y se dio cuenta de lo que su vecino acababa de hacer. Otros habitantes también salieron y llamaron a un joven rescatista para tratar de llevar al perro a atención médica, pues se veía muy mal.
La dueña de la mascota obviamente comenzó a discutir con el asesino de su perro, quien agarró su arma, le apuntó y advirtió que si no se metía a su casa le iba a disparar para que corriera la misma suerte que el can.
Fue así como pidieron ayuda al 911, sin embargo los elementos solo llegaron para calmar la situación, pero no se llevaron al hombre que traía la pistola de balines. Al final el perrito no aguantó la noche y murió al día siguiente.
- Te recomendamos En un mes, lista veterinaria municipal en Tampico. Estos servicios dará Comunidad
EAS