Debido a que la fila es muy larga para llevar a los chavos a vacunar contra el covid-19, en el módulo Drive Thru en Altamira hay quienes están cobrando 100 pesos por apartar lugar a los que no quieran esperar hasta tres horas.
Los que ofrecen el servicio aseguran que tiene lugar hasta para tres personas, para meterlos a la larga fila ya cuando estén apunto de pasar, lo que por supuesto hace más larga la espera para los que van en su propio vehículo.
Como no se trata de un delito, los que son "listillos" están cobrando por este servicio hasta 100 pesos, por esa cantidad usted puede llegar a la hora que ya le toque, no se tiene que levantar tan temprano y alguien hará la fila.
También los taxis están cobrando 50 pesos por llevar a sus hijos a vacunar, solo que ellos ponen como condición que se llene el cupo de cuatro personas para poder dar el servicio y llevarse una ganancia de 200 pesos.
La señora Clarisa Sánchez se quejó de la situación, pues notaron como algunos vehículos que van por delante se llenan con tres o cuatro personas casi al llegar al módulo de vacunación, lo que le pareció un acto indebido.
"Pues nosotros llegamos temprano, como sea nos tocó esperar, porque tuve primero que presentarme en el trabajo y ya tenemos dos horas ena fila, y vemos como los carros que están adelante donde venía solo el chofer de pronto se llenan de tres o cuatro personas", dijo muy molesta.
Y sí, los que están dando el servicio se anuncian en Facebook, donde se han mostrado muchos interesados en pagar por no hacer la larga fila de espera e ir cómodos sentados en el vehículo.