Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta distribuidora de galletas, tras protagonizar fuerte volcadura sobre el bulevar de Los Ríos, casi enfrente al Instituto Tecnológico de Monterrey en el municipio de Altamira.
El exceso de velocidad y el asfalto humedecido por la lluvia, además de la falta de pericia al conducir fueron las causas del aparatoso accidente donde afortunadamente el chófer del vehículo, milagrosamente resultó ileso.
- Te recomendamos Aumenta precio de la gasolina en Madero y Matamoros Comunidad
De acuerdo con lo informado, la camioneta de la empresa de galletas "Lara", era conducida de poniente a oriente hacia el puerto industrial de Altamira, cuando intempestivamente el operador perdió el control al volante de una curva, debido a que circulaba a velocidad inmoderada, dando varias volteretas hasta caer volcado en el camellón central del referido bulevar.
Al sitio arribaron elementos de la Guardia Nacional, división caminos Protección Civil Regional y municipal así como personal de emergencias de la Administración Portuaria Integral de Altamira quienes brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo.
- Te recomendamos Sujeto atropella a motociclista y se da a la fuga Policía
Protección Civil recomendó a todos los automovilistas que utilizan las principales avenidas de la urbe industrial que conduzcan respetando las debidas precauciones, sobre todo después de que se registraron ligeras lloviznas, ya que el pavimento queda resbaloso y dificulta el frenado.
Es importante respetar los límites de velocidad con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos y volcaduras como la registrada sobre el bulevar de Los Ríos en Altamira.
ICGC