Una empleada domestica fue amagada en el baño de las oficinas donde trabaja, por un par de asaltantes que se llevaron una caja fuerte, esto a plena luz del día y en el centro de Monterrey.
Fue en la calle Modesto Arreola, entre Serafín Peña y Porfirio Díaz, a donde la mujer de 50 años llegó para abrir el inmueble, pero cuando se encontraba en la puerta fue amenazada por la espalda y llevada al interior; una vez adentro la amarraron de pies y manos con cinchos.
Los delincuentes, que presuntamente estaban armados, robaron una caja fuerte que contenía más de 70 mil pesos en efectivo, joyas y algunas escrituras, propiedad de la empresa inmobiliaria Repame.
Cuando los demás empleados llegaron encontraron a la mujer en el baño y llamaron a los cuerpos de emergencia y autoridades correspondientes.
La Policía de Monterrey atendió al llamado y se trató de analizar las cámaras de seguridad del edificio pero algunas no funcionaban.
El lugar del asalto se encuentra justo a espaldas de la escuela Fernández de Lizardi y conmocionó tanto a docentes como alumnos.
Con información de Yadith Valdez