Dos empleados de una empresa de seguridad privada fueron maniatados al ser víctimas de un robo con violencia en una bodega ubicada en el Centro de Monterrey.
El hecho se registró por la mañana de este domingo en el cruce de las calles Jerónimo Treviño y la avenida Félix U. Gómez, al interior de dicho inmueble.
- Te recomendamos Detienen a 11 personas por alterar el orden y faltas administrativas tras Clásico Regio 139 Policía
Según versiones, hombres arribaron hasta el lugar para realizar un robo, violentando a dos empleados de alrededor de 60 años.
Las víctimas, mismas que fueron atadas de sus manos, solicitaron el apoyo de las autoridades luego de que los agresores huyeran del lugar, por lo que los oficiales de la Policía de Monterrey llegaron de manera inmediata.
Paramédicos valoraron a los dos empleados que no presentaron lesiones o marcas de violencia, sin embargo, sí mostraron síntomas de presión alta, por lo que fueron trasladados al hospital número 21 de zona.
En el lugar, cámaras de vigilancia de la propia empresa, además de las del C4, habrían captado el momento del hecho, por lo que podrían apoyar a la investigación de las autoridades.
Además de la Policía de Monterrey, agentes ministeriales acudieron al lugar para la indagatoria del evento, en busca de indicios que ayuden a dar con los responsables de dicha agresión.
mrg