En Apaseo el Alto trascendió la localización sin vida de Daniel Medina Mendoza, director del Sistema Municipal DIF, así como de Ulises Martínez, un joven que realizaba servicio social con el funcionario, quienes habrían sido reportado como desaparecido desde hacía ya cerca de dos meses; la noticia se dio a conocer a través de redes sociales por la familia de Medina Mendoza.
“en nombre de la familia de Daniel Medina Mendoza, queremos dar infinitas gracias por todas las oraciones que fueron hechas a nombre de mi hermano. Lamentablemente ya fueron encontrados sus restos. Es una pena que invade a nuestra familia ya que no hay palabras de consuelo para esto que estamos viviendo. Nosotros como familia estamos destrozados”., escribieron familiares de Medina Mendoza en redes sociales.
El pasado 22 de diciembre el director del DIF acudió junto con su asistente a repartir despensas a la comunidad de San Antonio Calichar, donde después de las 4:00 de la tarde la familia de este perdió contacto con el director, por lo que se comenzó una búsqueda para dar con el paradero de Medina Mendoza.
De manera extraoficial se presume que fue el pasado 5 de marzo que se realizó la localización de los restos en la comunidad de San Antonio Calichar.