Las autoridades policiacas investigan el caso de un hombre que quedó grave al ser atacado con un cuchillo cuando presuntamente fue asaltado en un camión urbano, en Monterrey.
Elementos de auxilio de distintas corporaciones se encontraban atendiendo un estrellamiento, cuando de pronto llegó el afectado caminando y doliéndose del abdomen.
Les pidió auxilio a los paramédicos, argumentando que momentos antes había sido atacado mientras viajaba en una unidad de transporte colectivo.
Allí, en el cruce de la avenida Alfonso Reyes y la calle Miguel Barragán, en la colonia Obrerista, los socorristas le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Universitario.
Mientras era atendido en el sitio y casi al punto de desvanecerse, la víctima comentó que se desplazaba en un camión urbano cuando un sujeto lo abordó de repente y lo amenazó con un cuchillo, mientras le ordenó que le entregara sus pertenencias.
Sin embargo, al oponer resistencia, el asaltante lo agredió con el arma punzocortante y se retiró.
Las autoridades indagan la versión del herido, pues no manifestó en qué ruta de camiones ocurrió el incidente, y tampoco la ubicación exacta de los hechos.
Hasta el momento se reporta que el afectado, originario del estado de Puebla, se encuentra en condiciones de salud delicadas.
mrg