El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dio el banderazo de arranque del operativo del Operativo de Seguridad y Atención al Turista de Semana Santa 2019.
“En Tamaulipas las vacaciones y la seguridad van de la mano, el operativo de seguridad en la semana mayor lo hará posible”, explicó.
Una vez más las familias tamaulipecas y visitantes contarán con los beneficios en los tres niveles de gobierno los resultados son mayores en equipo y está dirigida a salvaguardar la integridad de las personas.
El operativo cuenta con el mayor apoyo de las dependencias del gobierno estatal y organismos como la Cruz Roja.
El operativo de seguridad en la Semana Mayor contará con módulos de orientación y auxilio para atender las necesidades de los paseantes, en los destinos como Altamira, Madero, Reynosa, Jaumave, Nuevo Laredo y El Mante, así como 14 módulos más estratégicamente localizados en las principales rutas para prestar servicios mecánico.
En el arranque estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, Manuel Rojas Calvo, Coordinador de la Policía Federal, el comandante del 77 Batallón de Infantería, Enrique Rangel Carbajal, entre otros representantes más.
ELGH