Paulina "N", de 30 años, fue detenida por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), debido a su probable relación en el secuestro de un hombre, mismo que fue asesinado y su cuerpo abandonado en Almoloya de Juárez.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima fue secuestrada el 6 de febrero de este año en el Valle de Toluca, crimen en el que habrían participado Paulina y otro individuo.
Tras privar de su libertad al hombre, los secuestradores de comunicaron con familiares de la víctima para exigir una importante suma de dinero a cambio de liberarlo.
Sin embargo, días después, el 13 de febrero fue hallado el cadáver de la víctima envuelto en cobijas, maniatado y con una bolsa en la cabeza, en el municipio de Almoloya de Juárez y sus límites con Toluca.
La fiscalía mexiquense inició las investigaciones, mismas que fueron como resultado la identificación de Paulina "N" como probable participe de los hechos, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cuál fue cumplimentada.
La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en donde permanecerá hasta que se resuelva su situación legal. Cabe mencionar que el posible cómplice aún no ha sido detenido.
KVS