La familia de Arturo Robles Corona realiza esta noche la velación de sus restos, luego de que fueran entregados por autoridades forenses de Jalisco. Él es uno de los ocho jóvenes que laboraban en el falso call center y cuyos cuerpos fueron hallados en Zapopan, Jalisco.
"El único objetivo que perseguíamos era buscar y encontrar a mi hermano. En el momento en que nosotros lo encontramos fue nuestra primera gran victoria y hoy que lo tenemos con nosotros es la segunda gran victoria y el día de mañana que estemos despidiéndolo físicamente va a ser el cierre de esta experiencia de vida", dijo su hermana Beatriz Robles Corona.
- Te recomendamos Entrega de cuerpos a familiares de jóvenes privados de su libertad de un call center de Zapopan, será progresiva Policía
Beatriz lo describió como un chavo sensible de la naturaleza, ordenado, amante de las plantas y estudiante de arquitectura
El joven de 30 años desapareció el 22 de mayo en la colonia Jardines Vallarta de Zapopan, zona donde se encuentra el centro de operaciones donde presuntamente se realizaban extorsiones y fraudes relacionadas con la venta de tiempos compartidos a ciudadanos estadunidenses.
"A nombre de mi familia estamos profundamente agradecidos a todo el sistema que hizo posible esto, a todas las autoridades, a ustedes como medios, a todo fue un trabajo en equipo. Y sí esto es lo que esperábamos", mencionó Beatriz a medios de comunicación afuera de la capilla de velación.
Arturo será velado por su familia y amigos en una casa funeraria de la colonia Americana en Guadalajara.
SRN