Con lujo de violencia, un hombre fue despojado de 300 mil dólares en efectivo luego de retirarlos de una casa de cambio en Polanco.
Los hechos ocurrieron en una gasolinera ubicada en la Colonia San Pedro de los Pinos. Los delincuentes, que viajaban a bordo de una motocicleta, presuntamente habrían seguido a la víctima hasta el lugar para efectuar el robo.
El hombre, que circulaba a bordo de un automóvil junto con sus dos hijas, fue interceptado por tres motociclistas mientras el vehículo se encontraba estacionado en la gasolinera ubicada cerca de la Plaza Metrópoli Patriotismo.
En imágenes recuperadas de las cámaras de videovigilancia se observa el momento exacto en que se cometió el robo. Dos de los delincuentes se acercaron hasta las ventanas del auto y con uso de armas de fuego, lograron amagar al conductor. Asimismo, rompiendo la ventana, obligaron a descender del auto a la acompañante que viajaba en el sitio del copiloto.
En la videograbación también se percibe que una de las trabajadoras corrió para resguardarse y clientes que esperaban ser atendidos también huyeron del lugar.
Así quedó registrado el asalto
En menos de un minuto, uno de los asaltantes descendió del auto sosteniendo el efectivo al interior de una mochila. Luego, subió a la motocicleta y escapó con dirección a Plaza Metrópoli; mientras que sus cómplices se dirigieron hacia Viaducto Río Becerra.
Hasta el momento, se desconoce la identidad de los delincuentes.
ksh