Cuando se disponía a ingresar a una sucursal bancaria para depositar el producto de las ventas del fin de semana en una gasolinera, un mensajero fue asaltado por un desconocido la mañana del lunes en la colonia Mitras Sur.
Los hechos fueron reportados poco antes de las 9:00 horas afuera de un establecimiento ubicado en la avenida Madero, unos metros al poniente de Simón Bolívar.
- Te recomendamos Ante cierre de negocios, SAT podría ir contra contribuyentes cumplidos Negocios
El afectado acababa de estacionarse justo frente al acceso principal del banco después de recoger el efectivo en su centro de trabajo, una estación de gasolina que se localiza a menos de 100 metros.
El delincuente ya lo estaba esperando, pues de inmediato lo abordó y comenzó a amenazarlo aparentemente con una pistola, para despojarlo de la bolsa en la que llevaba el dinero.
Tras conseguir su propósito comenzó a correr hacia la avenida Simón Bolívar, y en el trayecto, según testigos, se le cayeron varios billetes de diferentes denominaciones.
Al llegar a la esquina de Bolívar y Madero abordó una motocicleta, en la que lo esperaba el cómplice, con quien escapó a toda velocidad.
Al lugar acudieron policías municipales y agentes ministeriales, quienes entrevistaron al mensajero afectado e iniciaron las investigaciones.
El monto del robo no ha sido precisado por las autoridades.