Un hombre que intentaba empeñar su celular en una casa de empeño, fue asaltado por dos sujetos afuera del local, donde también hirieron a la víctima por resistirse al robo.
El hombre pretendía ir al negocio, ubicado en la colonia Nuevo León, en el municipio de Guadalupe, para empeñar su teléfono, pero antes de entrar al local dos personas lo interceptaron para robarle sus pertenencias.
Al intentar defenderse y forcejear para no despojarle su celular, los ladrones lograron quitárselo y uno de ellos sacó una pistola con la cual disparó al sujeto en el abdomen, dejándolo desangrando.
Los trabajadores de la casa de empeño, tras ver lo ocurrido, inmediatamente fueron con la víctima, identificada como José, de 47 años de edad, para atenderlo.
El herido fue trasladado al Hospital Universitario por elementos de la Cruz Verde, donde indicaron que la herida no lo ponía en riesgo.
Los elementos policíacos y periciales llegaron al lugar para comenzar las investigaciones y observar las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Con información de Alexandra Amao