Asegurando ser parte del crimen organizado, dos delincuentes que se desplazaban en un vehículo de alquiler asaltaron una base de taxis en la zona sur de la ciudad de Monterrey.
Al amagar con una pistola a la secretaria, los desconocidos se apoderaron de 5 mil 500 pesos en efectivo y un teléfono celular, sin que hasta el momento se tengan pistas de ellos.
Este caso fue reportado en un local que se encuentra en el número 1213 de la avenida Chapultepec, en la colonia Buenos Aires.
TE RECOMENDAMOS: Alista INE sanciones por firmas apócrifas
Hasta ese lugar se desplazaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de Fuerza Civil, quienes dialogaron con la afectada, en busca de datos para identificar a los asaltantes.
Uno de ellos fue descrito como moreno y delgado, de entre 25 y 30 años de edad, 1.60 de estatura y con tatuaje en el cuello.
Dicha persona, quien portaba la pistola, vestía camisa a cuadros en colores blanco, rojo y negro, pantalón de mezclilla y gorra negra.
Este sujeto, a decir de la afectada, llegó con toda tranquilidad, preguntando sobre los requisitos para trabajar allí, como ayudante general.
Cuando la secretaria le explicaba, llegó el cómplice, del cual sólo recuerda que traía gorra roja, sudadera celeste y una mochila negra.
El delincuente sacó una pistola y la amenazó, para apoderarse de un sobre que contenía 4 mil 500 pesos, producto de la renta de uno de los taxis.
TE RECOMENDAMOS: Realiza Guadalupe caminata por aniversario
El cómplice tomó el celular y el bolso de la víctima, el cual contenía mil pesos. Acto seguido salieron apresuradamente, no sin antes lanzar una advertencia a la mujer.
Se estableció que los delincuentes se dieron a la fuga en un taxi color blanco con amarillo, en el que habían llegado, pero nadie pudo anotar las placas.
Después de escuchar la declaración de la denunciante, los oficiales estatales llevaron a cabo algunos recorridos por calles y avenidas de la colonia Buenos Aires, pero no ubicaron a ningún sospechoso.