Con lujo de violencia sujetos desconocidos lograron robar 150 mil pesos a cuentahabiente cuando este transitaba en pleno centro del municipio de Progreso de Obregón.
De acuerdo a los primeros datos, la víctima se dirigía hacia una sucursal del banco Banamex que se encuentra en el primer cuadro de la demarcación, cuando fue interceptado por dos masculinos a bordo de una motocicleta de color rojo quienes con armas de fuego amenazaron al hombre hasta lograr que les entregará el dinero.
Tras lograr su cometido, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, cabe mencionar que los hechos ocurrieron a escasos metros de la comandancia de policía municipal.
Testigos del asalto llamaron a los elementos de la Policía Municipal, quienes desplegaron un operativo para intentar dar con el paradero de los responsables del asalto.
Con apoyo de la policía del estado, se bloquearon las salidas de carreteras del municipio, sin embargo, fue imposible ubicar a los responsables.
La víctima dijo ser empleado de una estación de servicio de gasolina, ubicada en la zona centro de Progreso de Obregón, y que se dirigía al banco a realizar el depósito del dinero producto de la venta del fin de semana, cuando fue interceptado por los asaltantes.
Continúan asaltos en la México-Querétaro
Una persona resultó lesionada durante un asalto registrado en la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepeji del Río, según fuentes de seguridad consultadas en la zona.
Los servicios de emergencias fueron alertados sobre una persona que presentaba lesión por un impacto de bala en el abdomen, derivado de un asalto en el kilómetro 76, dirección Querétaro.
De acuerdo al reporte, circulaban por el punto a bordo de un automóvil marca Mercedes Benz, color gris, cuando uno de sus neumáticos se dañó debido a ponchallantas colocados por delincuentes.
Más adelante el conductor detuvo su marcha y en ese momento fue interceptado por sujetos armados, quienes hicieron detonaciones en su contra, lesionado al conductor en el abdomen.
Al sitio se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como agentes de la Guardia Nacional, no obstante, el afectado y sus familiares rechazaron el auxilio y trasladaron por sus propios medios al hombre de 47 años de edad que resultó lesionado tras el asalto.