Milenio logo

Asaltan empresa de acero y roban más de 170 mil pesos en Salinas Victoria, NL

El dinero estaba destinado al pago de la nómina y la víctima acababa de llegar al negocio cuando fue sorprendida por los delincuentes.

Agustín Martínez
Salinas Victoria, Nuevo León /

Hombres armados amagaron con pistolas y sometieron al encargado de una empresa de manufacturas metálicas en el municipio de Salinas Victoria, para despojarlo de poco más de 170 mil pesos en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del sábado en las calles Jesús Treviño Montemayor y 5-A, en el parque industrial CETTE.

Según la información, el dinero estaba destinado al pago de la nómina, y la víctima acababa de llegar al negocio cuando fue sorprendida por los delincuentes.

Hasta aquel lugar, a un kilómetro de la carretera a Salinas Victoria, y a un costado de la colonia Bosques de los Nogales, por la avenida Jesús Treviño Montemayor, se dirigieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes.

Trascendió que fueron dos hombres quienes amenazaron al empleado o encargado de la empresa, mientras que otro sujeto posiblemente esperó a bordo de algún vehículo.

La víctima se acababa de estacionar en la cochera tras arribar en una camioneta pick up Ford Ranger blanca. Se disponía a descender cuando fue sometida por los asaltantes.

Agentes ministeriales se hicieron cargo de las investigaciones. Entrevistaron al afectado y a posibles testigos, además de que analizaron las imágenes que captaron las cámaras exteriores del mismo inmueble.

Por su parte, peritos de la Fiscalía analizaron el lugar y buscaron indicios, principalmente huellas dactilares.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de los responsables, quienes se dieron a la fuga tras el robo.




nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.