El jueves 12 de junio, se informó sobre un hecho en donde algunos asaltantes ingresaron a una estética ubicada en la colonia Romero Rubio, en la Ciudad de México, en donde, con el propósito de saquear el lugar, amenazaron a las personas que estaban dentro del local, entre ellas, un bebé al que también amenazaron con dispararle.
Esto fue registrado a través de videos de la cámaras de seguridad del lugar, mismos que fueron presentados en el programa conducido por Carlos Jiménez, C4 en Alerta.
Asaltantes amenazan a bebé durante atraco
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de junio y, en las grabaciones que fueron presentadas, se observa el momento exacto en donde dos varones ingresan al local con una capucha y cubre bocas.
La amenaza al bebé fue luego de que el segundo de los delincuentes se acercara a una pareja con el niño, arrebatándole una bolsa a la mujer y, tras ello, el menor comenzó a llorar, situación que inquietó al ladrón y lo llevó a cerrar las ventanas para no alertar a las personas de fuera; sin embargo, según los informantes, estos amenazaron con disparar al bebé.
"Se metieron a una estética hy amagaron a las mujeres trabajadoras, a las y los clientes, un bebé que estaba llorando y hasta a él le pusieron un susto de más, todo robarse teléfonos, dinero y saquear el lugar", mencionó Carlos Jiménez.
Monto del saqueo es cercano a los 60 mil pesos
Por su parte, la dueña reveló que el saqueo realizado a las empleadas, clientes y cajas, fue un monto aproximado de 60 mil pesos, esto por la sustracción de celulares, cadenas y pulseras de oro.
El local fue ubicado en la calle Asia de la colonia Romero Rubio, en la alcaldía de Venustiano Carranza, y se reportó que el robo se sucitó pasado las 14:00 horas.