Hombres desconocidos ingresaron al fraccionamiento Torres de Lindavista, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, para intentar asaltar una de las casas de la privada; sin embargo, causaron la muerte de un hombre de 67 años de edad.
Los hechos ocurrieron el jueves 27 de junio en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Punto Fijo y Santa Ana.
- Te recomendamos Olor a gasolina 'invade' la GAM; instalan unidades médicas para vecinos afectados Comunidad
Ante esto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicó que recibió el reporte de una persona lesionada en el fraccionamiento.
Al llegar al lugar de los hechos, los policías observaron a una persona con manchas de sangre en la cabeza, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.
Posteriormente, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, pero descubrieron que el adulto mayor estaba muerto.
La dependencia informó que una mujer, de 67 años de edad, señaló que varias personas ingresaron al fraccionamiento luego de agredir al guardia de seguridad privada, a quien ataron de las manos.
Y aseguró que golpearon a su esposo hasta la muerte, para después ingresar por la fuerza a su domicilio, donde robaron varios objetos de valor, antes de darse a la fuga.
La SSC señaló que estos hechos fueron informados a un agente del Ministerio Público para abrir una carpeta de investigación.
Por otro lado, las autoridades realizaron el análisis de las cámaras de circuito cerrado y de videovigilancia de la zona, para identificar a los probables responsables.
“Además, se orientó a la afectada a presentar su denuncia formal ante las autoridades ministeriales”.
Últimas noticias de Lindavista
El 23 de junio,pedazos de plafones cayeron desde lo alto del techo de Parque Lindavista entre las entradas de las calles Riobamba y Lima, en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México; usuarios de redes sociales señalan que se debió a las lluvias de la última semana.
No se han reportado heridos por la caída de este material, aunque se señala en redes sociales que los servicios de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (Sgirpc) de la Ciudad de México y autoridades de la Gustavo A. Madero, no han acudido al lugar para las revisiones correspondientes.
Pese a esto, el centro comercial continúa abierto al igual que las tiendas aledañas al accidente, según mismos reportes de redes que llegan a mencionar el sismo de esta tarde.
RM