Roban nómina a empleados de una maquiladora en Tehuacán

Los presuntos delincuentes amagaron con armas de fuego y les obligaron a que entregaran el dinero.

Roban nómina a empleados de una maquiladora en Tehuacán | Especial
Apolonia Amayo
Puebla /

Presuntos delincuentes que viajaban a bordo de tres vehículos distintos, interceptaron al personal de una empresa maquiladora que minutos antes había acudido a una sucursal bancaria de Tehuacán, para hacer el retiro de efectivo que sería ocupado para el pago de nómina.

El asalto ocurrió en la intersección de las calles 3 Poniente entre la 4 Sur y Miguel Lerdo de Tejada, a unas cuatro cuadras de distancia de la sucursal donde hicieron el retiro del efectivo.

Las víctimas de este asalto informaron a la policía que al transitar por esa calle de la ciudad, se percataron que eran seguidos de cerca por tres vehículos, de los cuales uno de estos sus ocupantes le arrojaron comida a la camioneta que conducía para distraer al conductor y de esa forma cerrarle el paso.

Los presuntos delincuentes detuvieron el vehículo donde viajaban los empleados de la maquiladora a quienes amagaron con armas de fuego y les obligaron a que entregaran el dinero que habían retirado de la sucursal bancaria.

Los asaltantes una vez que tuvieron en sus manos el efectivo, se dieron a la fuga, mientras que las víctimas con crisis nerviosa avisaron a la policía a través del 911.

Fue así como llegaron elementos de la Policía Municipal al lugar para tomar conocimiento de los hechos ocurridos, así como las características de los vehículos y sus ocupantes para iniciar la búsqueda en la ciudad.

Mientras esto ocurría los empleados de la maquiladora se trasladaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia de este asalto que ocurrió en calles cercanas al centro de la ciudad.

AFM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.