Aseguran dos cajas con 6 kilos de mariguana en empresa de paquetería en Escobedo, NL

Los oficiales localizaron 11 bolsas con hierba verde y seca con apoyo de binomios caninos en el establecimiento ubicado sobre el Libramiento Noroeste.

El aseguramiento se registró en un establecimiento ubicado obre el Libramiento Noreste. | Especial
Escobedo, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

Elementos de Proxpol y del Ejército Mexicano localizaron dos cajas con aproximadamente 6 kilogramos de presunta mariguana al interior de una empresa de paquetería en el municipio de Escobedo, Nuevo León. 

El hallazgo ocurrió en las instalaciones de J&T Express Monterrey, ubicadas sobre el Libramiento Noreste, en la colonia Privada de Los Sauces.

De acuerdo con las autoridades, la encargada reportó dos paquetes sospechosos que desprendían un fuerte olor a mariguana.

Con apoyo de binomios caninos K9, los oficiales localizaron 11 bolsas con hierba verde y seca, con características similares a la mariguana.

Los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, que continuará con las investigaciones para determinar su procedencia y deslindar responsabilidades.

grt

  • Fabricio Gallegos
  • Periodista y reportero en el área de locales, apasionado por la noticia. Con experiencia en televisión, radio y prensa escrita, siempre en busca de informar con veracidad y compromiso.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite