La Fiscalía General de la República confirmó el decomiso de 85 toneladas de pirotecnia, incautadas en una bodega de la colonia Madero en Monterrey el pasado 19 de diciembre.
Ochenta de estas toneladas fueron incautadas por la FGR, mientras que las cinco toneladas restantes fueron decomisadas por elementos de la policía de Monterrey.
- Te recomendamos Detenido en Apodaca está ligado a múltiples homicidios en NL, señala Palacios Pámanes Policía
Durante este viernes, la bodega donde se dio el hallazgo permanecíó con resguardo policiaco y con cinta amarilla de seguridad para evitar el acceso de cualquier persona.
En un inicio, elementos de seguridad pública municipal localizaron 188 cajas con fuegos artificiales, dando un total de aproximadamente 5 toneladas.
Posteriormente, acudieron elementos de la Fiscalía General de la República y contabilizaron un total de 80 toneladas, sin embargo por cuestión de falta de espacio para resguardarlo, lo dejaron asegurado en el mismo lugar.
Decomisan media tonelada de pirotecnia en García,NL
Según información proporcionada por el alcalde Carlos Guevara Garza, el decomiso se realizó gracias a una llamada anónima denunciada a través del 911.
ngl