La Procuraduría General de la República delegación Jalisco inició diversas carpetas de investigación por el aseguramiento de gasolina presuntamente extraída de forma ilícita de los ductos de Pemex, así como cigarros y discos de música apócrifos.
En el municipio de Juanacatlán, elementos de la Policía Federal, al realizar su recorrido de vigilancia localizaron una pipa que transportaba un tanque con 20 mil litros de hidrocarburo, lleno al 90 por ciento de su capacidad; no hubo personas detenidas.
- Te recomendamos Obesidad en México: urge cambiar hábitos Ciencia y Salud
Mientras que, en el municipio de Poncitlán, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, incautaron dos mil 442 cigarros de diversas marcas que ingresaron a México de manera ilícita.
Finalmente, en el municipio de Tuxcueca, agentes de la Agencia de Investigación Criminal, aseguraron dos mil 300 discos en formato DVD y 750 discos apócrifos en formato CD con películas y música.
Los hechos ocurrieron en la calle Álvaro Obregón, en el poblado de San Luis Soyatlán. La autoridad informó que no hubo personas detenidas.
GPE