Aseguran 300 litros de huachicol en unidad de transporte público en Atitalaquia

Transportaban seis contenedores, con capacidad de almacenamiento de 50 litros cada uno, abastecidos aproximadamente al 90 por ciento

En transporte público llevaban Huachicol.
Francisco Villeda
Atitalaquia /

Agentes de la policía municipal de Atitalaquia aseguraron aproximadamente 300 litros de combustible de dudosa procedencia, que eran transportadas en una unidad de transporte público.

De acuerdo a las autoridades, mientras realizaban tareas de seguridad y vigilancia en la comunidad El Tablón, sobre la carretera Atitalaquia-Apaxco, interceptaron una unidad de transporte público marca Volkswagen, tipo van, color verde con blanco, con razón social Autobuses Valle de Zumpango.

Tras marcarle el alto y realizarle una inspección a la unidad se percataron que a bordo de ella eran transportados seis contenedores, con capacidad de almacenamiento de 50 litros cada uno, abastecidos aproximadamente al 90 por ciento, con combustible de dudosa procedencia.

Los dos ocupantes de la unidad fueron asegurados al no acreditar legalmente la posesión del hidrocarburo; junto con el hidrocarburo y la unidad, los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), dependiente de la Fiscalía General de la República (FGR), para el inicio de la respectiva carpeta de investigación por hechos posiblemente constitutivos de delito.

Accidentes viales 

También en Atitalaquia se reportó un percance vial sobre la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura de la termoeléctrica Francisco Pérez Ríos, de Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el que se involucró una camioneta marca Chevrolet, submarca Chevy pick up, color blanco, y un automóvil marca Chevrolet, submarca Optra, color gris.

Automovilistas reportaron el siniestro, sin embargo, acusaron que hasta después de una hora llegaron al lugar los paramédicos y policías; la zona registró afectaciones menores al tránsito y una vez que las unidades siniestradas se retiraron se normalizó la circulación.

En Tezontepec de Aldama se reportó un siniestro sobre la carretera Tlahuelilpan-Mixquiahuala, a la altura del crucero de El Tinaco, en el que se involucró un automóvil marca Volkswagen, submarca Jetta, color arena; policías y paramédicos acudieron al lugar y le brindaron atención al conductor de la unidad.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.