Hallan huachicol en terreno de familia de ex alcalde en Querétaro

La PGR aseguró cuatro mil litros de combustible en un terreno propiedad de la familia del ex alcalde priista de Colón, Alejandro Arteaga.

Los dueños del terreno tendrán que declarar ante las autoridades. (Especial)
Querétaro /

La delegación de la PGR en Querétaro aseguró 4 mil litros de combustible, presuntamente huachicol, en un predio propiedad de la familia del ex candidato por el PRI y ex alcalde del municipio de Colón, Alejandro Arteaga.

El sitio se encuentra a 300 metros de la Basílica del municipio de Colón, y habría en el interior poco más de 4 mil litros de combustible.

Te recomendamos
Oaxaca vigilará carreteras contra asaltos y huachicol

Señaló que la autoridad también encontró en el lugar dos vehículos: una camioneta Suburban negra sin placas y una camioneta Nissan, en las cuales se presume se trasladaba el hidrocarburo; mientras tanto el establecimiento se encuentra resguardado y acordonado por la autoridad. 

Los dueños del inmueble tendrán que aclarar ante las instancias legales para qué almacenaban tal cantidad de hidrocarburo.

  • Estrella Álvarez
  • Reportera en Querétaro. Licenciada en Periodismo y Comunicación así como egresada en la maestría en Administración Pública por la Universidad Autónoma de Querétaro y Licenciada en Derecho por la Universidad de Londres. Experiencia en el servicio público, en medios impresos y electrónicos.

LAS MÁS VISTAS