Una mujer identificada, extraoficialmente, como Adilene C, fue asesinada al parecer por su pareja sentimental de nombre Austin Javier Quezada Martha, quien se desempeñaba como funcionario municipal de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Al parecer el presunto responsable de la muerte de Adilene se quitó la vida luego de dispararle a su pareja.
- Te recomendamos Caso Montserrat Juárez: Del traslado a funeraria a detención de supuesto feminicida | Versión oficial Policía
Esta mañana, en el número de emergencia 911 se recibió una llamada de una mujer quien reportó a una persona lesionada por arma de fuego afuera del gimnasio Trainer Gym Elite, localizado en las avenidas Ejército Nacional y Ramón Rivera Lara, una zona muy céntrica en la frontera de Juárez.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron los primeros en llegar al sitio, donde tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre tirado en el suelo y una nujer sin signos vitales a bordo de un vehículo.
A simple vista a ambas personas se les observaron lesiones ocasionadas por impactos de arma de fuego.
Mandos policíacos mencionaron que los primeros datos recabados en el sitio, indican que Javier Quezada le disparó a su pareja sentimental y enseguida se autolesionó, cayendo muerto.
El vocero del gobierno municipal de Juárez, Carlos Nájera, informó que Austin Javier Quezada Martha, trabajó en la administración anterior en el área de redes sociales.
La escena fue procesada por personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes embalaron casquillos percutidos y cartuchos útiles calibre 9 milímetros, aseguraron un arma tipo escuadra con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles y dos vehículos, informó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, se precisó que la víctima del género femenino tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía ropa deportiva y presentaba diversas lesiones por arma de fuego. Mientras que el masculino estaba en el mismo rango de edad, vestía ropa deportiva y presentaba una herida de arma de fuego.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa de fallecimiento, así como realizar su individualización.
RM