Los cuatro hombres encontrados muertos en el municipio de Cadereyta ya fueron identificados y algunos de ellos estaban involucrados en delitos de narcomenudeo y secuestro, afirmó el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco.
En entrevista con Josué Becerra para Telediario Matutino, el vicefiscal dio a conocer que tres de las cuatro personas asesinadas tenían antecedentes de narcomenudeo, privación de la libertad y violencia familiar.
- Te recomendamos Inseguridad en Cadereyta y Juárez causan temor y ausentismo laboral Comunidad
“Sabemos que es un hecho generado por un grupo de la delincuencia organizada atendiendo a las actividades a las que las propias víctimas se dedicaban, según las entrevistas se han ido recabando.
“No tenemos orientado cuál fue el grupo que ejecutó dicha conducta, teniendo por concluir los procesos de autopsia, para determinar con precisión todas las lesiones y causas de la muerte que presentaban las persona”, detalló.
Este lunes cuatro cuerpos fueron encontrados en la carretera a Chihuahuita, en el municipio de Cadereyta. Autoridades informaron que las personas presentaban signos de violencia.
Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar para iniciar las investigaciones y determinar si fue un ajuste de cuentas entre grupos rivales o de la misma organización.