Un hombre que estaba sentado en la entrada de su casa fue ejecutado en calles de la colonia Fomerrey 51, en la zona norte de Monterrey.
- Te recomendamos Se sumará NL a pronunciamiento en defensa del federalismo Política
El ataque se registró cerca de las 16:20 horas del domingo, en un domicilio ubicado sobre la calle Pez Austral, entre Liebre y Sextante.
De acuerdo a las primeras versiones, el propietario de la vivienda estaba sentado en la entrada de su casa cómo usualmente lo hacía, porque a raíz de problemas ocasionados por la diabetes, ya no contaba con su pierna izquierda. Lo que lo mantenía en silla de ruedas.
Testigos de este hecho aseguraron haber escuchado entre siete y ocho disparos y posteriormente, visualizaron un vehículo huir de este sector.
Al arribo de paramédicos, el masculino ya no contaba con signos vitales debido a que presentó al menos dos disparos en diferentes partes del cuerpo que le cobrarían la vida casi de manera instantánea.
Hasta el momento la identidad del ahora occiso no ha sido revelada; de acuerdo a vecinos de esta zona, se trataría de Don Félix, un hombre, de entre 42 a 47 años de edad, quien pedía limosna.
Autoridades acudieron a la zona recabando información con respecto a este ataque y encontrar a los responsables, presuntamente se trataría de dos sujetos armados que huyeron con rumbo a la Avenida Aztlán.