Un hombre fue asesinado a las afueras de su domicilio en la colonia 4 de octubre, en el municipio de San Nicolás.
Entre los cruces de Olivo y Cedros, un hombre, de 39 años, identificado como Carlos Martínez Juárez, falleció luego de ser atacado a balazos.
Eran aproximadamente las 20:00 del jueves cuando Martínez Juárez fue asesinado por al menos seis disparos dentro de su domicilio.
De acuerdo con el testimonio de su pareja, el ahora occiso iba a bordo de su vehículo en compañía de su esposa cuando al llegar al domicilio, ingresaron y luego él regresar para cerrar el portón, la mujer escuchó detonaciones y al salir se percató de la agresión.
- Te recomendamos Monterrey cierra las puertas al comercio informal Política
Se refiere que dos presuntos sospechosos que portaban armas de fuego y de vestimenta oscura, ambos de 1.60 centímetros de estatura y aproximadamente 30 años de edad, fueron quienes protagonizaron el ataque.
El lugar fue acordonado por las autoridades investigadoras al encontrarse cuatro casquillos percutidos de 9mm y uno de .45mm.
A los hechos acudieron policías municipales y elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales para continuar con las investigaciones correspondientes.