Después de dos días de haberse mudado a la casa de su pareja, un hombre perdió la vida tras ser atacado a balazos, esto en colonia Fabriles, en el municipio de Monterrey.
Los hechos ocurrieron poco después de las 19:30 horas del sábado, al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle Nueva Rosita, a la altura de la calle Rafael Nájera.
- Te recomendamos Fallece conductor tras chocar contra tráiler en Apodaca Policía
De acuerdo a versión de la mujer, mencionó que su pareja se encontraba al exterior de su domicilio e instantes después llegó un hombre para dispararle en la zona de la espalda en al menos una ocasión.
Herido y con poca fuerza, el hombre ingresó al domicilio de su pareja para pedir auxilio. Sin embargo, detrás de él venía el agresor, quién le volvió a disparar.
Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre identificado como Yusef Galván, de 28 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
La mujer reveló que su pareja, el ahora occiso, tenía dos días de haberse mudado a su casa. Así también, reveló que Galván supuestamente se dedicaba a la venta de drogas.
Agentes estatales continúan con las indagatorias correspondientes para encontrar al responsable, quienes de acuerdo a vecinos se trataría de una persona de entre 20 a 30 años de edad y realizó al menos cinco detonaciones.