Cuando se dirigían hacia un parabús para ir a trabajar, dos jóvenes albañiles fueron asesinados en la vía pública la mañana del lunes en el municipio de García, Nuevo León.
En presencia de varias personas, dos sujetos descendieron del asiento posterior de un automóvil y dispararon contra las víctimas, para luego escapar corriendo por una calle aledaña, donde al parecer eran esperados por otros cómplices.
- Te recomendamos Identifican a víctimas de accidente en autopista a Saltillo Estados
El doble asesinato fue reportado alrededor de las 7:00 horas en la avenida Paseo de la Hacienda y Hacienda Cristales, en la colonia Hacienda Renacimiento.
Jaziel, de unos 25 años, quedó sobre una banqueta y junto a una banca de un parque, mientras que Misael, más o menos de la misma edad, expiró a media avenida, pues fue alcanzado por los proyectiles al tratar de alejarse y ponerse a salvo.
Los jóvenes fallecidos habitaban en la colonia vecina Renacimiento, pero caminaron hacia otro sector para tomar el camión un poco más vacío.
Frente al sitio del ataque se encuentra la escuela primaria Luis Álvarez Barret, cuyas actividades se desarrollaron de manera casi normal, pues algunas madres de familia decidieron regresar de inmediato a casa junto con sus hijos.
Fue de esta manera, con tres muertes violentas al amanecer del lunes, como la delincuencia "recibió" a la nueva administración municipial de García, a cargo del morenista Manuel Guerra Cavazos.
dat